30 mayo, 2010

Factores Climáticos


Como ya lo había anunciado nuestro clarividente oficial, la lluvia, una vez mas, iba a impedir que se desarrolle normalmente la fecha del torneo en el cual el glorioso equipo Mollejero viene invicto.
Pero aunque muchos digan que perder la continuidad de jugar todos los fines de semana sea un "palo en la rueda" para la busqueda del tan preciado título, hay quienes piensan que estos factores jugaron a nuestro favor y sus fundamentos son bastante lógicos, ya que en el caso de haber disputado la fecha el día en el que se cumplian 200 años de nuestra amada patria, nuestro equipo apenas hubiese contado con 4 o 5 de sus titulares. Pero por suerte la lluvia se hizo presente y nos permitió postergar el partido para el proximo fin de semana.
Para este partido el equipo contaba con casi toda su plantilla, y además la vuelta de uno de los pilares de otras épocas, el gran "Oliver Benji" protector de los 3 palos, el hombre de los reflejos de lince y el tocabultos oficial del equipo. Pero con lo que no contaba era que la mitad de sus jugadores la noche previa al partido que será clave en el futuro del equipo en el torneo, habían salido de juerga y es asi que al día siguiente no estaban en condiciones de enfrentar tal desafío; pero por suerte la madre naturaleza nos dió una mano nuevamente. Se hizo presente, otra vez, con una gran tormenta lo cual provocó que el campo de juego se torne un chiquero debido al mal drenaje del mismo, suspendiendose así la fecha por segunda vez consecutiva.
Además, comentan las malas lenguas y hay imagenes extraoficiales del hecho, que mientras nuestro indiscutido capitán y no tan aceptado presidente, volvía de una noche fogosa y con un alto grado etílico en sangre, fue interceptado al bajar de su vehículo por un rayo caído desde lo más alto del firmamento. Dicen que a la gran mayoría de las personas esto los hubiese liquidado automáticamente, pero a él NO, a él este hecho le causó un leve cosquilleo. Es por eso que es el distinto y el capitán, pero ahora más que nunca es distinto a todos(Nota: según los médicos de la institución el rayo le dió una especie de radioactividad).
Entonces muchachos, esto nos demuestra que hasta la naturaleza está de nuestro lado y que de ahora en más no dependemos de más nadie que NOSOTROS, es por eso que si tanto ustedes como yo y todo aquel que se dice hincha de Achuras pretende finalizar con gloria este torneo, no debemos poner mas excusas de los arbitrajes ni nada por el estilo, debemos jugar como sabemos, como el segundo tiempo del último partido con buen futbol, garra y mucho huevo.


Asique mis compañeros, mis toros, mis señores feudales del rectángulo verde, este fin de semana los quiero a todos sin excepción alguna con todas las ganas de comerse la cancha, de dejar todo porque cueste lo que cueste hay que GANAAAAAAR..!!