29 mayo, 2008

It´s the FINAL COUNTDOWN !!!

Las achuras mágicas del deporte, llegan a la instancia final del campeonato... la última fecha. Habiendo cumplido el principal objetivo de formar un equipo y mantenerse en vigencia, ahora marchamos a por el otro objetivo: la primera victoria de este equipo joven y en formación.
Tras una derrota por 7 a 0 contra los subcampeones de la liga, luego de un muy buen primer tiempo donde se vieron puntos altos de buen futbol (2 goles claramente errados por sus delanteros, y un penal marrado por nuestro fiel arquero), un segundo tiempo ya cansados, y con 9 jugadores en el campo de juego (débido a las lesiones de Leandro y Nano), era claro que la derrota estaba firmada.
Pero como dice la mitología, "resurgirás de entre las cenizas, como el ave del fuego"... y justamente así será! Ya que casi misticamente, nuestro rival se denomina Fénix, en una clara alusión divina que nos dice al oído mollejero "Yo soy tu Dios, yo no como tira ni vacío, el fin de semana ganale a Fénix, o te cocino bien hervido"
El encuentro será a las 15 hs, y el punto de reunión será como siempre, a las 13.45hs

La ansiedad de victoria nos supera, pero también sabemos que nos está esperando a la vuelta de la esquina... y se llama Victoria Garnulia, un pseudo-trava que se prostituye en Ringuelet para poder financiar su operación de peritonitis.

Arriba mis mollejas! arriba mi chinchulín! que como dijo Mahatma: "este puto elefante, me manyó todo el maní"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

parabara parabarapapapa!!! vamo`s eh!!! esperaba esto ansioso para hablar de benja pero...voy a ser mas liviano a la hora de decir: porque? porque?? lo erraste....a mi me lo atajaron...no es facil eh! tampoco dificil el destino querido benja, estas perdonado,atajaste uno...te salve dos pelotas que entraban...no tengo nada mas que decirles señores!! ah si! HAY QUE GANAR!!! PONGAN HUEVO CHE!!! SE PUEDEEE!!! abrazo a todos!! nos vemos en la cancha para desplumar a el pajarraco!!!....

Anónimo dijo...

bueno.. gracias gran chuco..
pero voy seguir diciendo dos cosas.. si las estrellas erran penales..porque yo no. y quiero revancha.. tamb es facil de hacer.
goles de penales.. menos cuando atajo..
lastima este ultimo partido.. pido perdon, por esa jugada..
al jues le meteria una espiga de mais. que le duela bien..

bueno cuando empesomos la b... no quiero ni perder o empatar un partido.. quiero ganar todos..
nos estamos viendo..
suerte y nos estamos viendo..
ahora pampa.. pasame tu msn.. si tenes..

Marco dijo...

ese es el espiritu! el de super benji carajooo!!! vamos equipo, a contagiarnos de ganas, a elevar nuestros espiritus y a pelearla carajo! que las cosas facil no tienen sabor, pero las dificiles.... ahhhh que rico!!! y no se imaginan la sed de victoria que tengo! la sed de ganar esa puta B, y volver a romperle el orto a gonnet!!! si el 1 y el 9 tienen ese espiritu, creo que todo el equipo tambien lo tendra! porque con el benja somos como el sarampion! te contagiamos de una!!!!
arriba achuras!!!
Benja: agregame... marcopochi@hotmail.com