12 junio, 2008

Conclusiones de la Reunión - FECHAS

Habiendo realizado y sostenido la última parte de la reunión, que había comenzado ya hace una semana atrás, podemos decir a vox populi que los frutos son más que positivos y han provocado una altisima recaudación anímica en los soldados de la parrilla.
Entre los puntos a destacar, y a modo de síntesis, podremos resumir alguno de los temas tratados:

  • Se acordó la incorporación de 3 a 4 refuerzos, que la directiva está en vías de negociación
  • Se renovó el fiel y sano compromiso para con el equipo
  • Se fijó el entrenamiento semanal: Miercoles 20hs
  • Se produjo la recisión del contrato del Director Técnico, y la comisión directiva ya ha nombrado al señor Pablo Dominguez como reemplazante.
  • Se efectuó una auditoría a la institución, y tras licuarse algunas deudas, lentamente va creciendo el patrimonio achurezco.
  • Se acordó el envió de los comunicados de prensa no sólo mediante el blog, sino también mediante cadena de mail.
  • Se intimó al señor Benjamín Pawelek a la fijación de fecha para realizar el asado tan deseado
Ya mencionados los puntos de la reunión... volvamos a lo netamente deportivo!!!


2da FECHA
El sábado 14 de Junio se llevará a cabo la 2da Fecha del Torneo Platense divisional "B". La citá será a las 12.15hs en la sede del Club.


3ra FECHA

Debido al feriado del día lunes, las mollejas del deporte adelantan fecha para ese mismo día, 16 de Junio. Nos convocaremos en la sede a las 15.15hs.


Necesitamos la presencia de todo el plantel "profesional", debido a que las proximidad de las fechas obliga un recambio más que considerable.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola equipo. lamento informarles que estoy con una gripe violenta fruto de una recaida y no podre acompalarlos en este diplute de fechas.Cuando esten llendo a la cancha, pasen por mi dpto que les preparo la guadaña para reforzar la defensa.Los saludos y a poner güevo señores, hacer de achuras corazon y a ganar!!Ezequiel

Anónimo dijo...

hola.. yo estoy igual que eze.. echo mierda.. y el pampa lo comprobo..
este sabado estoy de cabesa en la cede.. pero el lunes no lo se..! porque tengo que laburar..
y del asado lo vamos a tener que juntar y si quieren en la primera semana de julio???
nos estamos viendo..
benja..

Anónimo dijo...

se esta cayendo el equipo a pedasos!! yo tampoco voy a estar fruto de una gripe aviar que me agarre cuando fui a el criadero de pollos cresta roja o nose quizas me la contagio nestor con su mirada de pollo frito! jaja mentira gente voy a estar! ojala la de arriba (porq es mujer) nos ayude a aunq sea llegar a 11! vamos achuras!!! un abrazo!! a todos!! Choco*

Marco dijo...

que kilombo pal nuevo DT!!! agarra un equipo donde todavia no se si llegamos a 11!!! muchachos, si somos 8 o 9, como vamos a tener que correr por dios! todo culpa de estos maricones que no toman la leche por la mañana y no saben autofrotarse vick vaporub por los pechitos... mentira compañeros, a recuperarse que los necesitamos fuerte y sanos!!! abrazo morcillistico para todos

Anónimo dijo...

Hola equipo achurero… recién llegado de los pagos del Alto Valle y con dentadura nueva se encuentra en la ciudad de las diagonales el DT interino… después de un viaje largo y accidentado, debido a que al chofer se le complicaba esquivar con el coles de dos pisos a tantos tractoras en la ruta… se ve que la soja se da mejor en le asfalto no?
En estos días de dentista y reposado en la silla de tortura que se conoce en esta profesión e tenido el tiempo suficiente para meditar el mejor planteo táctico y estratégico para enfrentar estos dos compromisos futboleros de dicho fin de semana..
Con la premisa de la ausencias para este finde, no se preocupen que en mi esquema esta todo previsto, salvo por la duda que me desvela debido a no tener claro bien quien cubrirán los puestos de Half derecho o el de Insider izquierdo, pero tranquilos que tengo el Centro Hasf esta resuelto …
A ganar y a poner todo en la cancha que no hay achuras bien cosidas si no se cocina en si debido tiempo…

Anónimo dijo...

yo estoy.. nos vemos..
benja!

Marco dijo...

AL HORNOOOOOOOOOOOOOO! Y CON PAPAS!

Anónimo dijo...

la verdad tristisimo, no se merecia perder un partido por un error asi. Si jugamos todos los partidos con la garra que le estamos poniendo , y mejoramos la efectividad en el arco contrario me atrevo a decir que el equipo esta para grandes cosas. Falta el compromiso de todos en cuanto a que para que la situacion se revierta no pueda volver a darse lo de hoy que eramos nueve. Let´s go achuras

Marco dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con el anonimo... lastima que no se quien es! justo que pensaba felicitarlo con una media res a la parrilla... pero bue, como no se quien es, no podre hacerlo!
La verdad muchachos, que hoy en la cancha parecimos 11, once guerreros que a pura sangre y sudor dejaron todo, corrieron y metieron como nunca, y casi casi aguantamos la embestida, e incluso, podriamos habernos llevado hasta los 3 puntos! La pelicula 300 no tiene nada que envidiarnos, al contrario... esos muertos aguantaron en un muro de 2x2, nosotros siendo solo 9 aguantamos en una cancha de 40x90
Vamos achuras carajo! y a motivar a todos aquellos que estan con los brazos caidos y sin fe en el equipo! HOY DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS PARA MUCHO!!!

Anónimo dijo...

la verdad juganos en equipo eso hay q hacer muchachos!!! me gusto mucho!! siendo 9 pudimos hacer un gran partido la verdad una latima una paparruchada el error y el dolor del gol! je! q latima! pero lo bueno que esto motiva!!! eh!! vamoo!! achuras!!!

Anónimo dijo...

hola soy el periodista paganini: me comentaron del partido de hoy pero no tiene un enganche, le falta un batigol y un riquelme para ganar los partidos, a parte de una estrategia mas ofensiva si quiere convencer o meter miedo al rival. Si el DT cabesile no pone estos titulares para el proximo partido del sabado que voy a citar es porque no sabe nada de futbol. En el arco benja, la defensa choco de 4, ale de 6 y chuqui de 2 de 3 el rodri, en el medio diego (5)-pablo (doble 5)-nestor(10) y juamopi (8) si llega. la delantera puede variar entre marco-sergio (u marco - silvestre). Depende de como lleguen de cara al derby . jeje un saludo grande y vamos a ganar el sabado eh??

Marco dijo...

el anonimo sigue sin firmar... es realmente un anonimo che! aunque por la prosa y la lirica, ya le voy sacando el autor...
Primero que nada, y como decían los romanos..."dar al DT, lo que es del DT"...
creo que no debemos interferir en las decisiones tacticas...salvo yo que soy el Presidente de la institucion y tengo excelentes relaciones con el presidente de AFA, al cual le voy a podar los crataegus y la enredadera una vez por semana en verano, en su piscina de chascomus.
En cuanto a la delantera... no puedo opinar! pero estoy de acuerdo en cualquiera de las 2 ya que ambas me contienen! jajaj Gente, hoy jugamos pocos, pero pusimos mucho! y eso lo valoro mucho muchisimo...
Diego, Choco, Cabeza, Carlitos y Nestor con su gran Flia... les agradezco mucho! Me emocione... me quebre! perdonen...estoy viejo y el diclofenac me pego duro duro...