02 julio, 2008

"Estabamos esperando a Ingrid..."


Cuasi un hecho del destino!!! Y es que el equipo mollejero, tras mucho sufrimiento ahora si pudo festejar!!! Como la escuadra de las morcillas con verdeo tiene un alto nivel de compromiso popular y social, nos dolía mucho en el alma dejar brotar nuestra alegría mientras aún en el mundo subyacen hechos del terror terrorifico terrorístico. Pero la señal fue dada, como una paloma blanca desde los cielos, con inscripciones distintas en cada ala... "Liberen a Ingrid" en la derecha, y "Vamo´ Achura" en la izquierda...
Ahora si! nuestro espíritu no tiene frenos a la algarabía!!! GRACIAS INGRID por ser libre, y GRACIAS ACHURAS por tu primer festejo! Festejo doble señores!!!
Un niño preguntó mientras elaboraba esta prensa:
- Señor, le recuerdo que el terror en el mundo no lo imponen las FARC y los grupos de izquierda socavados por un sistema opresor, sino el imperialismo capitalista abundante de gorilas recalcitrantes (gracias don Eduardo!!!).
- Que me importa Ingrid - le dije con tono fuerte -, me importa solo Achuras que le metio 2 chinchus a ese equipucho!!!
Y ahí cesó la charla política de esta introducción para dedicarse, este, su redactor, a abandonar el delirio post-mortem y concentrarse en los hechos futbolísticos...

La clave estuvo desde el comienzo en el nuevo sistema táctico planteado por el DT. Cargado de experiencia en sus espaldas mancomunadas por el acarreaje de troncos de alamos, nos iluminó con su nuevo sistema 3-60-2, con una región mediocampista ligeramente superpoblada. "La china mediocampista" fue llamado el dispositivo táctico por la prensa local... es que realmente ahí estuvo la clave, esa fue la nota/arpegio suprema del compositor...
Siempre estuvimos arriba en el juego... todas las líneas funcionaron armoniosamente, y tras un 1er tiempo de prueba y medición, en el 2do dejamos todo ahí dentro.
Y lo que tenía que llegar, llegó! Definición clara y sin titubeos de Fede, el primo de Nestor que alentado desde las gradas por su tío y su primo que desesperadamente quería meterse en la cancha a meter alguna que otra patadeta, lo presionaban, y más tarde pase perfecto, centro milimétrico, tras un partidazo del señor Barrientos, que habilitó al futuro goleador para que defina el partido: 2 a 1 sobre las Panteras, y nuestras sonrisas se esparcian por los aires húmedos.
La niebla que quería aguachentar la victoria, junto a un arbitro de alto contenido etílico, no fueron suficientes para frenar nuestras ansias de victoria. Los golpes, los choques, las patadas al rostro y hasta los dolores rotulares de algunos, no fueron suficientes para calmar los festejos. "Vamos todos a Cats que yo invito" insistió el fletero, pero la comunidad achurezca sabía bien que esto era solo el principio de la luz, y no el final del puente. (?¿)

Y es que este sábado 5 de Julio, nos enfrentamos nada más y nada menos que al puntero del campeonato... los caimanes. Pero quedó demostrado que "bicho que camina, va a parar al asador!" Y si pudimos hacerlo con una Pantera, un tierno y simpático Caimán no debería ser problema alguno... asi que, muchachos, vayan chupandose los dedos y preparando esas brasitas!

La cita es entonces este Sábado a las 15.15hs en la sede del Club. Rogamos puntualidad de todos, y también hacemos el pedido público de que sería muy bueno que todos aquellos que por diversos motivos no puedan jugar, se hagan presentes para alentar a la escuadra, que mucho lo necesita! Quedense tranquilos que los que no juegan, no ponen un peso... digo esto por si es la cuestion monetaria lo que los aleja de presenciar tan bellos encuentros... que la familia vuelva a las canchas señores! NO A LA VIOLENCIA! SI AL ASADO SIN VERDURAS!

Saludos mis valientes chinchulines, el sabado no quiero asado, no quiero pollo, no quiero verdura... quiero reptil! con chimi y mucha ensalada de papa y HUEVO!!! A GANAAARRRGGGG!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

mis agredecimientos a marco por actualizar el blog! bien locooo! era hora! despues de tus vacaciones universitarias volviste!! jeje
Gente por medio de este medio muy redundante pero a la ves cierto jaja les informo que no voy a poder estar este sabado por asusntos "familiares" que tengo el derecho de reservarme los detallos de mi dicha ausencia, ya quedan informados!!
Para el miercoles que viene (q es feriado y se juega la 6ºfecha)voy a estar ahi en la escuadra mollejera (frente al poderoso inter)espero que este sabado se repita eh!! un abrazo a todos!! ahh y ORGANIZEN EL ASADO!! VAMOOO ACHURAAAS!!!

Anónimo dijo...

EXTRA, EXTRA!!!
ACHURAS ESTA DE FIESTA!!!
VIBRANTE, MONUMENTAL, HISTORICO SEÑORES .....
SPORTING ACHURAS 2- 1 PANTERAS

Juampi dijo...

Gente FELICITACIONES....por fin se dio... sigan asi.. espero estar pronto devuelta... mañana me dicen para cuanto tengo...
Suerte este sabado... voy a tratar de ir...

Anónimo dijo...

bueno mi deber es informar..
que este sabado no.. el otro..
si no me fallan los calculos.. cae sabado 12.. bueno hacemos
asado. choripanes o lo que quieran.. nos tenemos que organisar..
avisen..
yo ya puse la fecha..
y espero que este sabado ganemos.jej
nos estamos viendo..
benjamin pawelek...

Marco dijo...

HABEMUS FECHAAAA!!!! SIIII HAY ASADO! Vamos loco, que ya tenemos el 12 como fecha prefijada, yo ya voy diciendo mi rotundo SI SEÑORES! AHI ESTARE! Gracias a todos por comentar che! de a poco tenemos que ir haciendo crecer este blog achurezco!

Anónimo dijo...

entro de nuevo a firmar y solo para decir,SERGIO, muy buena la payadas...
con eso te haces pun para arriba.. me re emocione, espero yo, poder ganar un dia con las achuras, jej
bueno el sabado ala una ya estoy en la casa del dt.. hablando del dt, en donde esta..???
bueno nos vemos..

benjamin

Marco dijo...

el DT tiene los humitos un poco subidos me parece... y esto del deterinato le hace sospechar que "comentar en un blog" es poca cosa... entonces el muy maraca no lo hace!!! EXIJAN TODOS LOS JUGADORES QUE EL DT OPINE Y PARTICIPE!!! OBLIGUEN! Que la voz del pueblo se oiga!!!
Y si no participa, yo propongo que el asado se haga SIN DT, asi los que somos jugadores podemos charlar y sacar el cuero tranquilamente...

Anónimo dijo...

Muchachos!! de esta manera debuto en el blog, y me comprometo a firmar mas seguido. Sinceramnete lo de ustedes no tiene nombre, cualquier palabra que ponga es poco, pero lo resumire en un Espectacular!!. Parece que el autor del blog encontro su musa inspiradora, o esta consimiendo drogas prohibidas...! jaj Sergio bien ahi con esa payada..! Bueno nos estamos viendo...! Bajenle los humos al DT...o se va a quedar sin asado jaj

Anónimo dijo...

jajaja gente!! llegue a mi pueblo y me pasearon en un autobomba!! todo por el triunfo de achuras digo yo!!! y no no era que como hay pocos bomberos me agarraron cuando llegue a la terminal y bue...termine apagando un incendio en la ruta 41!! yo me ilusione porq me dije pucha que festejo se me hizo el pueblo pero no señores al contrario me la puo por detras mi pueblo querido jajaja che un abrazo a todos mucho huevooo y garra este sabado!!! nos vemos pronto!!!

pd:estoy de acuerdo con la postura de marco!! que el DT de la cara! no creo que este muuy ocupado cheç!! dejate de joder!! vamooo achuraaas!!!! abrazo a todos!! menos a el DT q no firma!! jaja

Anónimo dijo...

de la mano ( tendria que decir dt) pero como esta desaparecido.. digo.
de la mano de los jugadores, vamos a subir ala A..
nos estamos viendo..
marco.. LOS GUANTES LLEVAME..
bueno entre un rato nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola soy el "achurhincha".Quería hacerme presente en este equipo al q no le faltan costilla ni matambre. Me comentaron que los apodados "los caiman" estuvieron difíciles de emparrillar. Claro, lo que ocurre es que los caimanes se asan en las ramas, aunque no va a faltar oportunidad para incluirlos con un buen riñoncito. Le deseamos lo mejor al equipo, y les decimos q nos sumamos al blog de comentarios achurense. Y recuerden: “Donde abunden caimanes, no faltarán chinchulines”.

Anónimo dijo...

excelentisimo presidente: mediante el articulo 5º del estatuto de Sporting Achuras Asociación Civil se exige el petitorio de la creacion de una peña en la ciudad de Mendoza, tambien con fines sociales y con su presupuestacion pertinente para el inicio de actividades de la misma y los salarios competentes de los miembros fundadores de la organizacion. Hallase usted notificado mediante este comunicado. atentamente los barras bravas de Achuras conocido como "la 49"

Anónimo dijo...

bueno. aviso ala directiva.. que este miercoles NOI pudeo ir a jugar. tengo que laburar.. es un cagada..
bueno.. espero que nos veamos este sabado...
che.. este miercoles.. aclaren bien.. para saber el sabado..!
dale pampa.. porque el dt no existe..
benja

Anónimo dijo...

estoy para el asadiiitooo!!!! ahh y tambien para el miercoles jejeje un abrazo a las achuras!!!

pd: quiero un DT responsable!! que firme!! y comente sus tacticas y demas info, aunq con q solo firme! nos conformamos!!!! como se hace rogar che! vamos DT!

Anónimo dijo...

Muchacos mañana tengo una parrillada y necesito que me traigan halgo con que hacer fuego, no es leña,carbón ni madera necesito que me traigan un sarmiento!!!

Marco dijo...

jajajajaj muy buena lo del sarmiento! que bueno loco, hay muchos comentarios! de a poco se va llenando la cosa... aunque muchos se llenaron por la victoria, pero bue, es mas merito para todos aquellos que siguieron estando aun en los peores momentos! mis felicitaciones para los cumplidores de siempre! sea con ellos la gloria eterna...AMEN!

Anónimo dijo...

En el día de la fecha y en ocasión del partido jugado en la misma, no queríamos dejar de estar como parte de quienes esperan el ascenso del equipo achura. Sabemos que fue un partido duro y, aun sin el pato, pudimos negociar un 2-1. Nunca dejemos entonces de valorar "los laureles que supimos conseguir" en este 9 de julio. Hoy día, una vez más, el Sporting ha demostrado que mas allá de las inclemencias ha sabido poner en la cancha huevo y corazón. Atte, sucursal "Achurhinchas Mza". Y recuerden: "compromiso muchacho... compromiso!!!"

Marco dijo...

que grandeeee primossss!!! aguante el juli y mati che, nuestros fieles hinchas menducos!!! su apoyo y aliento no hace más que elevar por las nubes mi megamotivación futbolistica... aunque como quizas les habran contado, me mandaron al arco!!! yo pregunto, y le pregunto al pueblo... a que delantero que viene clavando gol por partido se lo manda al arco??? mmmmmmmm..... dudo dudo ehh!! aajja saludos a todos muchachos por alla!

Anónimo dijo...

vamos benja!! deja de trasnochar y no te enfermes eh??
poenete las pilas por el bien del equipo.

Anónimo dijo...

Pronto a la recuperacion, escribe el achurincha mas achurado: dejen de delantero a marco que es bueno. No creo poder imaginar la astucia que necesita la defensa rival para marcar a un delantero así. Intimo desde aqui a que juege de delantero de area y me lo dejen seguir metiendo goles. Esto debido a que me encuentro en recuperacion y todavia no puedo girar a recibir pases (como se acordaran en mi ultimo partido).
Aguante el equipo y vamos muchachos que la verdad confiamos desde aqui en su habilidad tactica y tecnica para hacer del club lo que todos soñamos.
Atte: El pata de combo, tambien apodado Julio Brown para los conocidos.