01 marzo, 2009

Vuelven las Achuras!!!


Ya falta poco! No falta nada!!!! Luego de una exigente pretemporada estomacal de las Achuras en un Resort Hotel en Hurlingham, las mollejas con verdeo se encuentran casi preparadas para esta nueva edicion del Torneo Platense, edicion 2009.
Habiendo terminado la temporada anterior en lo alto de la tabla, y teniendo que ceder el tan ansiado ascenso por la minima diferencia de gol, este año vaticina para el equipo morcillero aun mejores resultados! (fuente basada en Horoscopo Chino de Ludovica Squirru)
A la espera del sorteo final del fixture, donde las principales corporaciones televisivas se disputan los derechos de transmision de Achuras, la ansiedad por volver al terreno de juego aumenta y crece a niveles exponenciales!

Es por eso que con motivos de tunear nuestras entrañas, nos reuniremos este Martes a las 19.30hs en el predio de Islas Malvinas, reuniendonos en la interseccion de 19... o por ahi...busquen que el que busca siempre encuentra!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si señoorr!! si señooorrr!!! bien bien!!! jajaja se ve que hay ganas eh!! espero que todos pongamos la carne al asador!! sii señooorr!!

Anónimo dijo...

primero.. la foto que esta puesta.. no me dieron las gracias ( va a mi novia) despues lo que sucedio en el asado queda en los que vinieron los 8 que eramos.. y pa el segundo, no sucera lo que sucedio..
y si nos encomtramos el martes.. nos vemos mis pinpollos con chucru...
choco yo te amo.. mas cuando veo esa colita..
a soy benja

Anónimo dijo...

esto del amor en el plantel no me gusta nada che, despues se me desconsentran en el medio del partido y se ponen a decirse cosas como: "que lindo que me la hiciste pasar anoche papurri" o cosas por el estilo que yo nunca habia dado a conocer... asi que ya saben, los quiero bien machotes! besitos lindos!

Marco dijo...

jajaja aca hay mas de uno que quiere cambiarle el nombre al equipo... de Sporting Achuras, a Deportivo Tripa Gorda me parece... creo que puede ser tema de la proxima encuesta... aunque debo decir, el que comenzo esto fue el travaño tambien conocido como Joaca "Pequeña P" Gobbeto... que reparte besos por doquier! y bue... luego lo siguio benja, quien ya confirma su homosexualidad hace practicamente decadas... jajaja

Anónimo dijo...

che marco, le pifiaste con la fecha, es el lunes 2 o el martes 3 el entrenamiento?

Marco dijo...

MUCHAS GRACIAS LITTLE P!!! ahi ya esta corregido... siempre atenta a esos "pequeños" detalles! jajaj nos vemos el martessssss...REPITO... MARTES 3....

Anónimo dijo...

jajaja pero que putos!! jajaja mantengan su vida privada loco! despues no s desconcentramos en la cancha jajaja q maracas!! jaja