13 abril, 2010

Nació otro torneo

Si señores, ha nacido un nuevo campeonato para nosotros.

Con la ya confirmada partida de nuestro nueve goleador y con algunos acontecimientos que han beneficiado nuestra ubicación en la tabla, solo depende de nosotros para terminar bien este torneo y quedar mucho mas motivados para el próximo.

Nos sobran crack y talento en este glorioso plantel muchachos y se los pueden visualizar algunos de ellos en la imagen elegida por la revista de deportes GOLES de esta semana.

Esta claro que al equipo le sobran chinchulines y mollejas para rato y que la gloria nos asecha, no le huyamos y enfréntemelas como equipo y así dejar a Achuras en la sima de la tabla.

Quien necesita de un milagro cuando los grandes bajan ha materializarse y hacerse presente en el glorioso campo de juego.

Este sábado puede comenzar la seguidilla de triunfos que tanto hemos buscado ¡¡¡ A ganar Achuras!!! Y que nuestro rival sienta el rigor del despliegue futbolístico de la gloriosa negra-grana!!!

14 comentarios:

Choco dijo...

jajajaj noooo que grande jajaj la imagen parece la de KUNFUSION 2 jaja es el afiche de una pelicula comica esa jajaj la cara de crispy! jaja che pablo ya mande el email y el sabado VOY A IR A JUGAR CON MIS ACHURAS!!! EHH NO ME DEN DE BAJA DE ULTIMA DIGANME QUE NO ME NECESITAN O QUE YA ME REEMPLAZARON CHE!!!! ABRAZO A TODOOOSS

ch4 dijo...

mejor parece la REMAKE de FUTBOL SHAOLIN jajaj recien me acorde jaja

bombi dijo...

jajaja que buena fotito pablito(asi rima), parece la propaganda de gillette, pero esta es con deportistas de verdad, no como esos perros q juegan por la guita!.. un abrazo gente, nos vemos y el sabado los matamos!!

Bombi..

Marco dijo...

jajaj que grande la fotoo!!! ese trabajo de photoshop que le mando el cabeza! TERRIBLEEEEEEEEEE!
las caritas de pintita, crispi... sin palabras!!!
y el capitan ahi dirigiendo la batuta... me encantooooo!
Animo y fuerza mis mollejas!! este sabado la descocen a las tripas! quiero ERNIAS para todossssssss carajooooooooooo!!!
Yo aca ya los extraño, pero el sabado al momento del partido, cuando ustedes sigan con la roja y negra en los pechos, y yo con una azulada, voy a mirar al cielo exclamando "me veran pitufo por fuera, pero por dentro, soy molleja y chinchulin"... estare siempre con ustedes muchachos! A GANARRRRRGGGGGG

Gonza Cabalcabue dijo...

Noooooooooo que buen laburito locooo.!! es muy buena la imagen jejeje y coincido con choco de que parece una cartelera de una peli comica jejeje

Abrazo a todos y vamos q el sabado cueste lo que cueste hay q ganarrrrr.!!!

P.d.: el bombi parece Belen Franccese, por las rimas digo jeje

Unknown dijo...

Nooo.. Terribleee.. El Sábado me los como a todoooos.. Buenisima la imagen con el estadio de fondo..
No veo la hora de que sea sábadoooo jajaja,..
Muy bueno Pablito, y gracias por ponerme adelante, como Moria y Carmen Barbieri. Soy cabeza de elencoooo.. jaja
Nos vemos el sabado...

Carli..

PD: No se quien es peor dando manija, si pablito o el pampa .. PAMPA VOLVEEEE..

Anónimo dijo...

sin palabrasss !!! muy piolaa cheeee ... que siga actualizandose el blog que me gustaa.. el sabdo prometo gol mas que nunca confiadisimo jaja abrazoo animaless !!

p/d:tio me llamo el dueño de la laguna de chascomus que si podras hablar con el porque le faltan pescados!!
rodriii

Marco dijo...

Mi capitan... le respondo Quién es peor dando manija??? LEJOS el CAPOQUIA... sino no se explica como me pudo haber convencido alguna vez de jugar de 9... ese mendocino es mentiroso por naturaleza!

benja dijo...

muy buena esa foto.. como dijo el choco.. parece de kunfunsion 2...

gracias por mandarme msj y contarme como uno de ustdes.. espero que algun dia.. coincida y pueda ir a jugar con ustdes...

besos a todos..

suerte y al campeonato..

benja

Marco dijo...

shhh... no digan nada... pero hoy... Achuras gana por 2 goles de diferencia... shhhh....
Carligol y Capoquia endemoniado mojan... shhh....

diego dijo...

se corre el comentario de que vuelve el goleador del futbol sudamericano... yo por las dudas voy preparando la garganta

Marco dijo...

jajaj que capo el pintita! viene palermo a jugar a achuras??? me mueroooo! tengo que ir a verlo entonces!
en cuanto a mi humilde presencia, el dt me ha pedido expresamente que me quede, ya que el equipo pampeano anda flojo de gente (5 expulsados... si, CINCO; y 4 lesionados...)... asi que si esta no es mi oportunidad... cuando sera??? el 29 estoy alla muchachos!

Anónimo dijo...

se comenta que para la proxima fecha vuelve un historico jugador..

salio en los diarios mas importantes en el diario: el colono y el hoy..

avisen si es verdad....

anonimo...

Marco dijo...

tambien dicen que salio en el diario de Pipinas, en la seccion "Noticias Locales - Pedofilia Deportiva", un nuevo y atrevido segmento del diario local... Exitos en tu retorno, atajador histórico y volador! tus achiques vuelvan a ser tema de la semana! que asi sea! AMEN OLIVER... AMEN!