17 abril, 2011

Aumenta la ilusión


Atrás parecen haber quedado los fantasmas que generaban el hecho de arrancar bien los campeonatos, para luego desinflarse y terminarlo sin pelear nada.
Parece ser que cada sábado el sueño de poder festejar al final de un torneo, es más real. Si, así es, los muchachos generaron que al ver los números se vea a la escuadra bien ubicada ahí arriba; que cuando se los ve en la cancha desplegando fútbol y entregando el corazón en cada pelota de orgullo y los rivales respeten estos colores.
Un ejemplo claro de esto, fue el último partido. Donde parecía que se le complicaba la historia a Sp. Achuras, que el equipo rival (el Sara Goza) iba a gozar del pleito ya que se encontró con la victoria parcial en el primer tiempo. Pero las mollejas asumieron la responsabilidad que implica estar en la punta y tras recuperar el aire en el entretiempo salieron a comerse a su escolta directo, y así fue. A los pocos minutos, se provocó una conexión entre dos de los pilares fundamentales del equipo y especialmente de este partido: nuestro goleador y el guarda meta. Tras un largo saque de arco, el tanque Nacho, de espaldas al arco rival bajó esa pelota, se acomodó y remató con extrema precisión encontrando la red. Este momento fue clave ya que el equipo comenzó a desplegar su juego.
Pero, quizá, el hecho que generó mas motivación en los jugadores achurescos, fue el retorno de un emblema, de su eterno capitán y corrupto presidente, Carlos Bombini. El tío entró con ansias de comerse la cancha y con un sorprendente estado físico, pero tal vez esa ansiedad le jugó en contra los primeros minutos, hasta que sus compañeros lograron calmarlo un poco y depositarle la confianza que necesitaba para desplegar todo lo que es capaz de hacer. Dicho y hecho, al poco tiempo de entrar habilita al sr. Rodrigo Valls dentro del área para el 2 a 1, pero este último parece estar peleado con el gol y la envió por sobre el travesaño.
Es aquí cuando el equipo demostró su coraje y el hambre de gloria que tiene a flor de piel, quedando muy poco tiempo para el final del partido y cuando parecía que todo estaba sellado, apareció otra vez el viejito(aunque está mejor que muchos de nosotros, físicamente) y a pura velocidad desbordó por la izquierda levantó la cabeza y envió un centro milimétrico para el "juampi sorin" de las mollejas, Jonhy, que anticipando al defensor solo tuvo que empujar la bocha con su cabeza y gritarlo como nunca. Esto provocó que Sara Goza entre en pánico, y uno de sus jugadores agreda al player de Achuras que siempre la liga, el huevo, quedándose así el equipo rival con un jugador menos y un gol abajo; decretándose de esta manera que el final estaba dicho. Achuras quedó mas solo que nunca en la punta del torneo.
Pero esto aun no terminó, quedan 4 fechas y la tabla sigue estando peleada y por eso mismo no hay que dormirse y seguir esforzándonos para llegar a la cima de esa montaña que guarda en lo mas alto el premio que tanto deseamos, el CAMPEONATO.




Fuente: Rodrigo Valls.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos.. ojala se nos de el campeonato, aunque no alla jugado este año con ustedes, igual me sentire parte de ese campeonato.. como a todos nos va a pasar...

solo dire, ponga la tabla, haci los burros como yo. podemos verla..

gracias, el benji...

Anónimo dijo...

hola muchachos.. ojala se nos de el campeonato, aunque no alla jugado este año con ustedes, igual me sentire parte de ese campeonato.. como a todos nos va a pasar...

solo dire, ponga la tabla, haci los burros como yo. podemos verla..

gracias, el benji...

Unknown dijo...

jajja.. Que groso que sos Gonzaaaa!!! Como le pones pimienta al equipo, eh jaja... Buenisima la nota, y espero que sigamos asi..
VAMOS POR MAS y que esta ilusión se siga alimentando con victorias y buen juego..
ABRAZOOS a todos.. !!!

Carli