03 abril, 2008

2º Fecha - Lista de Convocados

Tras un amistoso menos que positivo del día Miercoles frente a un muy digno rival de la "B", las Achuras se ven obligadas a remontar vuelo, y más aun al defender por primera vez sus Propios Colores en sus Pechos.
La fecha 2 nos deparará quizas un futuro más accesible... nos enfrentamos ante GONNET FC, equipo que solo lleva ganado 1 partido, anexado a 2 derrotas, ambas, por goleadas, que defloran una cierta debilidad defensiva, que nuestra delantera estará obligada a subyugar. Eso si... vienen casi liderando la tabla de posiciones del Puerquiños Play, ya que pegan como verdaderos chanchos en busca de una manzana podrida.
La cita es el día Sabado 5, a las 10.40hs, en el mismo domicilio de siempre, en la vicepresidencia de la institución. El Transporte de "GarchaBus", será muy puntual, a las 11 en punto, asi que se ruega EXTREMA PUNTUALIDAD.

Esta es la lista de Convocados que nuestro DT considera la mas oportuna para este enfrentamiento:

  • Barrientos, Federico
  • Dominguez, Pablo
  • Dominguez, Sergio
  • Galindo, Cesar
  • Gonzalez, Nestor
  • Heiderscheid, Jose
  • Lopez, Rodrigo
  • Montero, Diego
  • Paulucci, Ezequiel
  • Pawelek, Jose
  • Rubio, Marco
  • Troncoso, Gabriel
  • Vasquez, Gustavo
  • Zuetta, Gonzalo
  • Zuetta, Leandro
El dia VIERNES 4, nos juntamos en casa del DT, para hacer la sesion fotografica de la nueva indumentaria, y para tener una charla tactica. La cita es a las 20.30hs, sería fundamental que todos puedan asisitir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy benjamin..
tengo varios motivos de esta carta..
primero
perdieron 1 a o o mas..jejej
segundo.. foto del equipo y falto yo.. mal eso..
tercero.. el viernes avisen.. no tengo credito.. este es mi celu..
02223 15 429596..
soy su arquero.. o ya suplete..
nos estamos viendo..

Anónimo dijo...

ah.. me re olvide.. no estoy convocado para el sabado..??
por...?
manden mensajes para saber.. o llamen despues de las 6 a mi celu...
soy o era su arquero...!