01 abril, 2008

La Tripa Gorda ya esta Vestidita!!!



Luego de intensas pujas de las más prestigiosas marcas de indumentaria internacional, la Institución Parrillera llegó a un acuerdo para portar la casaca durante este torneo.
La inauguración de las remeras se efectuará el día Viernes 4 de Abril, en el domicilio del Director Técnico de la institución, donde los jugadores junto con personajes del medio del espectáculo, harán un brindis junto con una sesión fotográfica al mejor estilo Tommy Dumster. La cita entonces, día Viernes, 21hs, en calle 5 nº622 Depto 1 "C", entre 44 y 45. Se ruega venir bien engominado para las fotos y con buen aseo personal. Si consiguen chicas como para hacer la sesión fotográfica muchooooo mas interesante, ni lo duden...

8 comentarios:

ShaQ CousteaU dijo...

Yo sabía que la camiseta número 8 iba a ser la ganadora del concurso. La pregunta es ¿quién se lleva los manices y la cerveza la diosa en casa del presidente de la institución? Para mi que intereses ocultos de algún agente externo al club forzaron el empate en la votación por la casaca del equipo achurero para lograr introducir una vestimenta ajena al concurso y beneficiarse de la imagen del equipo. Me quedan serias sospechas acerca de la transparencia del proceso de selección de la indumentaria del club.

Anónimo dijo...

a mi entender creo que los que empataron fueron los ganadores en partes iguales,no?? que opinan?!!! hagamos que valga la pena haber gastado horas en decidir diseños, para que? para que???? jejeje quiero una solucion ya!!! eh!! con respecto al viernes!!! muy buena propuesta, se cumplira???

Marco dijo...

No permitire, bajo ninguna norma, que se ponga en sospecha la totalmente arbitraria y parcial seleccion de la ropa, que he hecho YO!!! NADA DE DUDAS!!! jajaj
los colores son los que mas representan a la institucion... y es esta:
El rival puede elegir que tipo de Achura quiere... si la quiere media jugosa (rojo), o bien pasadita y carbonadita (negra).
Colores CLARAMENTE institucionales... y si no les gusta, corten calle 5 frente a mi depto, a ver si son todos tan guapos como dicen!!!

Sergio dijo...

Y acá yo, see. Che, tiro una idea para acompañar las fotos del viernes: una vecina de la cuadra del presidente creo que está comprando números para ir ayudarlos con las fotos. Fuentes locales informaron que estaría preparando su atuendo de diablita. Para más información, consulten al Rodri. Está terminantemente permitido achurarla.

Anónimo dijo...

A ver muchachos si con esto nos vamos motibando haa ... sinteance como el rejunte de jugadores de este encuntro y que apesar a la advercidad los locos hacen un gol ... un gooool, ya emos cumplico nuestra meta de los 10 pases continuos, ahora es tiempo de cumplir con nuestra meta del gol por partido haa ... jajaja
(peguen esta direccion en le buscador y vean el video, espero que los motive jajajaja)


http://sp.4you.100links.com/video/detail/0083488/

ShaQ CousteaU dijo...

Qué flaco que estaba Ronaldo!!! Cómo se nota que en los últimos tiempos le ha entrado duro y parejo a los postrecitos jimmy.

Anónimo dijo...

santas achuras adobadas!!! que le paso por arriba a pablo en la foto eh?? esas eran las noches agitadas antes de conocer a su señora esposa??? parece que estaba al borde de la muerte misma!!!habra q esperar el perfil entonces!!! saludos gente parrillera

Marco dijo...

que buena propaganda cabezaaa!!! ojala la hubieras publicado antes del partido, asi le volaba las tripas al arquero de un super chutazo!!! Y ronaldo, esta claro que sigue la misma evolucion que yo... se que no voy a safar de la zapan, pero espero safar de la rodilla... gordo trolo!!!
y en cuanto a la foto de "Rocky" Balboa, el Semental Italiano, es puro maquillaje y photoshop mio che! al cabeza nunca nadie le pego una piña! y mucho menos en mi cumple el 6 de agosto del 2006!!! NADA QUE VER!!!