14 mayo, 2009

1era Fecha

Un nuevo comienzo en el ya mágico Torneo Platense... con aires renovados, el equipo relleno de verdeo ponía toda la carne al asador, para que en este nuevo inicio, se siga sumando y arrancar picantes en la tabla de posiciones.
Nos enfrentabamos a Piola Jarra, una escuadra de similares cualidades a las achurezcas, que también venía de una muy mala temporada anterior.
El D.T. Diego "Pintita" Montero, lanzó al campo de juego una formación clásica 4-4-2 pero estrenando dupla ofensiva, y también estrenando arquero...
El partido fue de condiciones cerradas, muy peleado en el medio campo, y con un resultado más que justo. Ambos se repartieron un tiempo para cada uno, siendo Achuras el claro dominador de la primera etapa, mientras que el cansancio se hizo sentir en el complemento, donde Piola Jarro tuvo que recurrir a la ingesta de estupefacientes y barbitúricos para poder poseer un plus en el estado pulmonístico.
Por qué Achuras no hace lo mismo? bueno... recordemos que las mollejas están sujetas al Pacto de San José de Costa Rica, donde se comprometieron a finiquitar de su plantel cualquier consumo de elementos adictivos, donde también se incluyen en la larga lista de elementos prohibidos, a las galletitas "Merengadas", las bujías "Fric Rot" y también las curvas en "S" del Escalectric.

Incidencias:
7´PT - Gol de Piola Jarro tras un desborde por la banda derecha.
10´PT - Flatulancia del volante central de Piola Jarro genera revuelo.
11´PT - La sudestada colabora con el aireo de la pestilencia.
16´PT - Gol Anulado de Carlitos tras sobrecargar al arquero.
22´PT - Penal para Achuras, tras jugada de Carlitos.
23´PT - Choco acomoda la pelota para ejecutar el penal.
23,50´ - El silencio reina en el estadio.
24´PT - Pocos creen que Choco pueda convertir el penal
24´PT - Gol de Choco, que manda a callar a los descreídos.
28´PT - Crispi ingiere agua en mal estado, y adquiere exceso de Lactobacilus GG
29´PT - La Serenenísima compra a Crispi los derechos del bacilo.
35´PT - El juez no "bacila" y pita el final.
9´ ST - Ingresa Joaca por el lesionado Johny.
12´ST - Gol anulado de Piola Jarro por invasión de área.
18´ST - Gonza se va transformando lentamente en la figura del partido.
22´ST - Gonza indudablemente gana la eterna titularidad como arquero.
23´ST - Gonza se gradúa de la escuela de arqueros Loco Gatti con honores.
24´ST - El D.T. se acuerda del cambio, e ingresa Pablo por un sofocado Alexis.
28´ST - Rodri sigue recorriendo peatonal 8.
35´ST - A las duchas muchachos!

Lo Destacado: El retorno de Choco Barrientos al campo de juego, quien supo soportar el partido completo al mejor y más alto nivel competitivo posible, y como plus, fue el ejecutor del penal y gol empate del equipo mollejero.
Lo Indestacado: Los paraguayos que cosieron originalmente nuestras remeras, que ante el más minimo agarrón, se resquebrajan en 4 partes (gracias Carlitos y a tu sobrina por ser la "escuadra sastrera").
Lo Novedoso: El Super Trapo Achurero, aporte más que fundamental del señor Joaca Gobetto, que si el señor kinotero permite, nos acompañará en todas nuestras aventuras, mientras yace colgado de un templado alambrado.
Lo de Siempre: Seguimos pateando los tiros libres a la santa guasca...

20 comentarios:

JUACO dijo...

nooooo que pedazooo de blooooog! nos vamos para arriba locooo!! me gusta mucho la nueva interface del blog che, en serio... y lo que dice el choco es posta, tenemos que probar mas al arco porque sino no va a entrar nunca muchachos! nos vemos el sabado gente!!!!

Marco dijo...

yo voy a probar al arco!... este sabado voy de arquero, ya que arriba no la meto ni pagando! jajaj

por eso... sugiero la campaña "PROBA AL ARCO", y rotamos de arquero todos los sabados...jajaja

Pablo dijo...

Pero chee que nivel de columnistas que tiene este blog cheee!!! Con elementos como estos en el periodismo deportivo tiembla Marcelo Guerrero, Leo Farinella, Jorge Mario Transmonte entre otros y asi puede serguir la lista ... ¡¡Que pasa Clarin, tenes miedoooo!!!

Muy bueno chee ... y apollo la mocion compañeros, es como dice el dicho "El burro no la mete por lindo, sino por encarador chee"

Choco dijo...

jajaj me aferro al dicho de pablo!! que frase venis a sugerir eh! jeje gracias por las criticas y este sabado probemos el rico nectar del arco!!!

benja dijo...

bueno.. la verdad. tenemos mas blogs que equipo..

ahora quiero al señor marcos rubio.. el blog de la semana que viene.. como me pones a mi en el arco.. resa que no juege..

a otra al fin veo una firma del señor pablo.. ademas me cargan a mi de todo.. pablo en todo decia ( che)mmmm..

bueno nos vemos el sabado.. uiuiuiuiu
benja

Anónimo dijo...

Y yo dentro de 1 mes donde juego? :D


Abrazo chicos!


José

Marco dijo...

al fin aparecio el cabezaaa "gringo heinze"!!! se hizo rogar, pero aparecio!!!!
y vos benja...sos un salame con queso pibe! ahora te mando un mail dando alución a lo que sos...jajaja
jose: para usted siempre habra lugar! tenemos toda la banda izquierda para vos, ahi estamos flojos de aguatero, asi que si podes ofrecer agua por la raya todo el partido, estamos chochos! jajaja

JUACO dijo...

che, posta que se hizo rogar el gringo no? para mi habria que hacerlo hacer las pizzas el sabado... marco, haceme el favor de poner otra encuesta para ver quien esta de acuerdo con esto... jejejeje... naaa, mentira pabluncho, te queremos igual aunque estes peleado con la tecnologia...
abrazo!!!
PD: cada vez que entro al blog me sorprendo mas de lo bueno que esta!

Choco dijo...

hey se hacen las pizzas si o si eh!!! y que grande juaco es un adicto al blog por lo visto eh!! asi me gusta mientras sea adicto en eso!! tambien te pido que seas adicto al gol nene en!!! y fuerza pabluncho en tu eterna lucha contra la tecnologia y la lengua natal jeje

Marco dijo...

jajajaj estan como recontra copados che! jajaj me encanta eso! ...y en cuanto a la encuesta... fijate de bajo que ahi sale una con fritas! jajaja

Choco dijo...

uhhhhh quierooo votar todooos los puntos!! jajaj para que aprenda! jajaja en tu cara clarin!! jaja

Anónimo dijo...

ale: heee muchachos, si dicen de los tiros libres a la mierda por mi. avicen. un abrazo

Marco dijo...

jajaj uyyy otro zapallo! entre benja y ale, ya lo dije, se sacan todos los numeros! jaja
Menos mal que halloween casi no se festeja aca!
todo bien ale! es mas... puse eso, y ni me acuerdo si el sabado hubo o no tiro libres... y lo digo por todos los que han pateado: carlitos, rodri, diego, pablo
y por todos los cagones que no nos animamos!

JUACO dijo...

para mi que el cabezon entro y voto para que pidamos porque solo sabe amasar por las puntas... eso se llama fraude!
no vas a zafar maldito gringo amasador!

Pablo Heinze jajaja dijo...

Epa epa ... epa haa ... que se han creido haa, claro como ya no tengo decicion tactico en el campo me han perdido el respeto chee ... jajaja no maestro, yo no tengo ningun tipo de problemas en amasar y menos para mis pares y camaradas de equipo haa ... la amaso tanto o mejor que como lo han visto que lo hago en el campo de juego haa jajaja ... asique como les paresca, yo estoy listo siempre y predispocicion sobra haa

Jajaja un abrazo chee

Marco dijo...

jajajaj al cabeza le gusto lo de "pablo heinze" parece! jajaj
me encanto la superpoblacion de comentarios de esta semana ehh! asi me gusta carajoooooo!!!
aunque me preocupa, que la mayoria (el 97,6%) de los mensajes, son para hablar de las pizzas... manga de crotos!

jaja

pablo dijo...

si señores, este equipo tiene hambre ... pero no te equivoques maestro, no tiene hambre de gloria, estan cagados de hambre y es tanto que si le ponemos una media pizza en el arco contrario, son capas de me meterce con pelota y todo al arco haa ... tienen mas hambre que un Somali estos bagos haa jajaja

Marco dijo...

jajaja mañana llevo arroz entonces!!! y tambien llevo las 3 croquetas de acelga que me sobraron del mediodia!!!

la 49 dijo...

vamos achuras carajo!! despues de un torneo para olvidar,este nuevo hemos comenzamos con un empate que dan las esperanzas del ascenso , aguante achuras carajo!!! la barra pide para que se coloquen mas vídeos motivadores!!

Choco dijo...

vamos loco!! mañana nos comemos a todos!! eh!! a todos!!!! AAARRRRGGGGG GUUAUUU GUUUUAUUU!!! ME LOS COMO CRUDOS!!!! si es q no me rompo antes!!! jeje gracias por el apoyo a la 49!! vamos carajoo!!