06 mayo, 2009

SBORTING ABURAS !!!


Sin Balabras!!! Somos "B" señores... tras una temporada para el magro recuerdo, la Bida nos da la reBancha...
Luego de un jugoso soborno al establishment del Torneo Platense, las Achuras del Milagro, lograron refinanciar su contrato con la categoría media de esta competición, y de esta forma, asegurar su permanencia por al menos, una temporada más.
Una temporada más, que esperamos ansiosamente, sea muy diferente de la recientemente vivida... Es que tan solo 1 victoria, 3 empates, y el resto de la grilla abultada de derrotas, que nos pegaron de lleno cual iceverggga sobre el rostro de Rose en la película épica conocida como TaiTaiNic...
Qué queda por delante entonces??? ... ya lo decía muy bien, una antigua propaganda de repuestos Rivadavia "...borrón y cuenta nueva...", mientras el borrego lograba finalmente copiarse correctamente el machete que se habia instalado muy defectuosamente en el esternón, y que le limitaba la respiración...
"...Borrón y cuenta nueva..." señores, creo que tiene que ser nuestro slogan oficial... pero... que signfica esto? Si bien el concepto, indica una acepción a la reexpresión de un antiguo error, más que esa reinvindicación de la verdad, debe rescatarse que bajo la premisa "cuenta nueva", estamos denotando implícitamente, un recalculo, una revaloración de lo previamente sucedido. Revaloración que sin duda, tenemos cada uno que llevar a cabo, para volver a analizar los origenes y raices de nuestras motivaciones... Para que Achuras? Con qué sentido regalamos esas tardes de sábado para el partido? ... ahí apunta mi reflexión...
Creo fehacientemente que debemos volver a conformar ese equipo que se divertía pase lo que pase, pero jamás, JAMAS, bajaba los brazos. Debemos reformular una identidad, alguna, cualquiera fuese pero consensuada, pero identidad como Equipo. Realmente espero que podamos unificar nuestros esfuerzos, porque 11 esforzandose individualmente carece de sentido, pero si hay 11 en fila, agarrate catalina!!!
Creo en volver a la alegría del compromiso; creo en el esfuerzo unificado e integrado; creo en el espíritu santo, en la santa iglesia católica, en la comunión de los santos... pero sobre todo, creo, y más que nunca creo esta vez, en esos 11 Bueyes que supimos ser buscando cada bocha perdida, raspando surcos a lo largo y a lo ancho, y buscando, anhelando, y colaborando, para que cada compañero, con el propio pequeño aporte, pueda mejorar, pueda gritar un gol, pueda vivir la alegría compartida de jugar al Fútbol Mollejero, ese fútbol apatesado, pero de gran sabor, y que llena... llena todos los huecos de mi corazón fulbolero...

Gracias Muchachos, la liga nos da otra oportunidad, con el exquisito aroma de la revancha, y les digo sinceramente, que no hay nada más hermoso, que compartirlo con ustedes en la cancha!
Que Dios diga, que el Papa disponga... pero que Achuras en la cancha, NO DEJE SOMBRAS!!! A correr, a volar y a meter! otra vez en la liga... otra vez, en la LIGA "B"...

10 comentarios:

JUACO dijo...

no tengo mas palabras que: que emocionado que estoy la puta madre.
gente, si no aprovechamos esta oportunidad somos una manga de zapatos... tenemos que meterle mas huevos que nunca y sobre todo, como bien dice el pampa, disfrutar cada partido, como lo haciamos a fin de año pasado... que lindas epocas! jeje...
un abrazo enorme y nos vemos en la cancha el sabado. VAMOS ACHURAS!

Marco dijo...

vamoooos locooo! que esa motivacion y alegria sea nuestro motor el sabado!!! y lo quiero con las tapas de cilindro bien bien limadas ehh!!! arbol de levas a la cabeza ehh! VAMO ACHURAS CARAJO!

JUACO dijo...

Critica para la columna Chocante:
se solicita la presencia de al menos una coma entre frase y frase para que la lectura del articulo sea mas llevadera y de esta manera SE ENTIENDA LO QUE QUERES DECIR CHOCO Y LA GRAN SIETE!!!
PONE COMAS CHOCO COMAAAAASSSS!

PD: muchachos, no tengo mas palabras ya para decir lo que me pasa cada vez que leo cosas como el mail del pampa o la "columna chocante". simplemente gracias por ponerle tantas ganas y por contagiar a gente como yo que creia que no podia jugar ni a la bolita con rodillera... un abrazo muchachos!!!!

Anónimo dijo...

vamos locoooooooooooo..!! la alegria q me dio cuando me entere q no habiamos descendido..!! x Dios, fue uno d los momentos mas importantes de mi vida. jejeje...

y este sabado qiero ganar, pero coincido con el pampa en q tenemos q empezar con el perfil bajo, pero con el hambre de gloria y la garra grupal q nos identifico en algun momento a fines del ciclo 2008..!!

sin mas palabras, saludos atte. para todos..!! El Gonzaa(3)

Pd.: Choco, coincido con Joaca de q tenes q mejorar tu redaccion..!! jejejejeje

Mellizooo dijo...

buena achuras...
a nosotros tmb la suerte nos jugó una buena pasada, estabamos con la calculadora a pleno cada finde, y con q echaron a varios equipos, sumamos y llegamos a ser 5to...
no creo q se repita...pero lo aprovecharemos...

saludos...

un "B"rindis para todos...


el melli de panteras...

Marco dijo...

gracias Panteras!!! y felicitaciones tambien por la permanencia en la "A", bien merecido lo tienen! y espero que este torneo, apenas haya fecha libre se venga el amistoso "Pantera vs Achuras" pero con mate obligado en el entretiempo! un abrazo grande y exitos en esta nueva temporada!

Deportivo CA-BI dijo...

Chicos, no tengo palabras pero solo les digo que no bajen los brazos...Hasta RIVER PLATE sale ultimo ! Vamos fuerza Achuras, yo los vi crecer... yo los seguire alentando en las buenas y en LAS MALAS MUCHO MAS!!!! no olviden que Torneo Molino Blanco, es otra opcion para cambiar la cara.
Saludos afectuosos...Nuestra entidad esta con uds.
WWW.DEPORTIVOCABI.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, creo que solo conozco al Choco pero soy Hincha de Sporting Achuras hasta los huevos!
El año que viene traten de llamarlo a Caruso, y en una de esas tratando de salverse del ascenso empiezan a mirar la tabla de arriba (no creo pero es para tirarle buena onda a ustdes y a los de Racing)

Abrazoo!

Anónimo dijo...

Soy Ricky

ja

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!QUIERO GRITAAAARRR!!!! QUIERO REVANCHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sinseramente no tengo palabraas para describir lo que me pasa por dentrooooooooooooo!!!!
hay que ganar muchachos!!! con huevoss!!! como todos sabemos!!!hay que romperlaaa!!(de ultima a la pata de los que nos hacen perderr!!) pero romperla al fin!!!
les mando un fuerte abrazo a todosss!!! espero poder estar en la cancha en un par de semanas!!
SANTI

PD: Y gracias a todos loco, por ponerle tanta buena onda a todo esto..
y apoyo la mocion de Juaco..COMAS CHOCOOO!! COMAAAAAAAAAAAAAASS!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!