12 junio, 2009

6ta Fecha

La hinchada aguardaba tras las gradas, en busca de la molleja intocable... de la morcilla inquebranteable... en busca, del chinchulin inmasticable!!! Así fue la bienvenida de un abundante público local, que esperaba ansioso recibir al equipo invicto del torneo, y con mejor la mejor racha de todos sus tiempos...
Un partido duro, dificil y peleado, frente a un equipo que mostró varias facetas, demostrando un alto grado de esquizofrenismo a la hora del juego, que complico y mucho a las Achuras.
El DT con mejor racha en la historia de la institución, y con menor esfuerzo y dedicación para con la profesión en la historia del universo, lanzó al campo de juego a esta plantilla:

Tras comenzar con un indicio de dominio en el campo de juego por parte de Achuras, las sorpresas y milagros del deporte iban a generar que el equipo del rugbier Puma se haga con la ventaja en el marcador, en la primera llegada al arco que tuvieron.
Esto significaba un gran traspie para el equipo con verdeo, pero su extremada tranquilidad para buscar los claros en el campo de juego, iba a generar que tambien se haga con el resultado...
Tras un excelente primer tiempo, las mollejas no solo iban a igualar el encuentro, sino a despedirse al descanso con una victoria parcial por 3 a 1, que generaba un aire de sentencia resultadistica.
Pero no... el deporte tiene muchos idas y vueltas, como también lo tuvieron las anfetaminas que se inyectaron por via ocular los jugadores de Hernandez FC, que salieron a jugar el 2do tiempo como si toda una escuadra de kinesiologos nipones les hubieran efectuado acupuntura para resucitar sus musculos cabisbajos...
Y no sólo iban a resucitar en lo moral, sino que en 10 minutos de juego, iban a no solo empatar el encuentro, sino a ponerse en ventaja por 3 a 4.
La desazón, la confusión, y la ira se apoderaban no solo del plantel, sino también de la hinchada mollejera, que a puro trapo y grito, no paraba de alentar al equipo de sus sueños...
Y su aliento iba a ser resarcido, cuando en la recta final, los titanes de la parrilla iban a llevarse el partido al estomago, con un rotundo 5 a 4, y con clarisimas oportunidades sobre el final, para definirlo y no tener que sufrir hasta la ultima instancia, situación que hubiera salvado la vida de la mascota oficial linyera del equipo, que creyendo iba a recibir un resarcimiento alimeticio, dio aliento durante todo el partido, y se convirtió en la cabala de los matchs... lástima insisto y como les contaba, de su muerte, que sucedió al querer saltar un alambrado rumbo a su casa, donde uno de sus 4 testículos se le enredó en un alambre de puas de 5 pinches, provoncadole 6 días después, la muerte por moho en la herida y excesiva sirrosis testicular. Gracias Don Rómulo por tu aporte!!! pedile a Crispi un Remo desde el cielo!
(en este reporte, debido a factores temporales, no habrá incidentes... aparte, todos estuvieron presentes!!! los felicito!)

Lo Destacado: El retorno de Santiago "Torreta" Troilo, que tras una lesión bimestral (igual que el gas), volvió al terreno de juego más sano que nunca, y durante los 10 minutos que soportaron sus alveolos y su oxigeno en sangre, demostró que su calidad, potencia y animosidad deportiva están intactas. Gracias Santi por tu retorno!!!

Lo Indestacado: Los primeros 15 minutos del ST... fueron desastrosos para el equipo, que en ninguna de sus líneas encontró la ubicación, y regaló un tiempo de esfuerzos y logros. Psiquicamente mostró inestabilidad emocional, ciertos aires de Edipo, junto a altos índices de pedofília... una combinación explosiva para intentar sostener los partidos!

Lo Novedoso: El show de fin de tiempo de Oliver Benji!!! La NBA estaría dispuesto a otorgarle un jugoso contrato, para emplearlo como mascota de entretiempo para animar los encuentros. También se hizo benefactor del premio "Remo de Oro", ya que no se ha cansado de comprobar una y otra vez, que le encanta ir contra la corriente... todos festejan, el llora... todos lloran, el te toca el culo y la pinchila con una sonrisa...

Lo de Siempre: Por cuánto tiempo más??? Sólo será La Roca nuestro verdugo o algún picaro quiere animarse a retirar de las estadísticas este alargadísimo invicto de Achuras??? Final abierto señores...

11 comentarios:

JUACO dijo...

bueno gente, que decir de este partido? como sufrimos locoo!! pero valio la pena tanto esfuerzo por suerte... por momentos parecemos huracan che! no se puede creer...
y con respecto a La Roca, yo personalmente creo que le vamos a romper el ano (para ser sutil)... que te pasha La Roca! eshtash nervishoo!!!
un abrazo enorme para todos!!!

Marco dijo...

existe un antiguo proverbio chino que dice... "aquellos que no son capaces de sufrir no merecen chinchulin crocante..."
Más que nunca, estoy de acuerdo en esta expresion, tipicamente oriental, pero que nos viene al pelo! somos masoquistas, nos encanta tan solo ganar por un gol, asi metamos 1, o 5, o lo que sea! y me encanta! los partidos se terminan viviendo con mucha mas emocion, y sino preguntele al oliver benji del equipo... jaja

Anónimo dijo...

vamos achuras carajooo!!! el sabado y el lunes puedo jugar aviso por aca que es mas facil ajjaja un abrazoo para todos nos vemos mañaña ...calienten los cruadriceps que no nos para nadie!!

rodri(por las puntas)

benjamin dijo...

bueno.. no hiba a ser comentarios de lo sucedido en la cancha al finalizar el encuentro.

y no lo voy a ser..

solamente dire..

como yo aliento.. si haces una buena o una mala.. siempre grito. porque soy bocon..

yo no grito unicamente cuando son malas y despues me callo.. es decir muchos hacen eso.. GRITAN CUANDO UNO HACE ALGO MALO Y DESPUES NO LO ESCUCHAS EN LA CANCHA..

muchacho.. hay que ponerse un poquito las pilas..

nos vemos el sabado... y espero que sea otra v.. de victoria...

a y creo que una ves ganamos 3 partidoss seguidos?? no.. cuando se posteo las 3 v.. gracias..

benja

Anónimo dijo...

vamos loco q hay q seguir asi y mejorar q creo q somos capaces de dar un poco mas aun...

Pampa, te qeria decir q sos un capo xq te ocupas del blog como nadie y xq se ocurren tantas cosas para escribir jeje, aunq estes hasta las bolas de parciales..! Pero eso no t da derecho a robarte un gol aunq te lo hayan dado a vos sabes q fue d pablo..! ejejej
nada mas.

nos vemos mañana mis idolos..!
Gonza(3)

Anónimo dijo...

Buenas, seguro ya me conocen, soy el D.T. Si, por primera vez voy a dedicar unos segundos de mi concentracion a este,digamos,consejo, confesion o como quieran llamarlo.
Primero quiero agradecerle a la dirigencia por darme la oportunidad de preparar a los muchachos y enseñarle cosillas de la profesion. Por otra parte, y sin olvidar que ademas de ser un estigma en la psicologia de equipos contrarios, soy tambien parte del plantel (no se olviden mi aporte en dinero para la inscripcion) y descargo:
1- Me parece una falta de consideracion hacia el y hacia mi que en este partido le haya/n otorgado 3 puntos al gran arquero que tenemos, solo a un hipocrita se le ocurriria eso. fueron destellantes atajadas a lo Pepe Pompin lo que hoy me hace decir esto. Basta con Benja loco! El DT te banca. Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van, que soy como soy en realidad, quiero vivir a mi manera, oh oh, oh oh (o algo asi.
2- En mi larga experiencia desde el banquillo, pasando por el penal de olmos (año 1994, por presunta flatulencia en cuarto oscuro, durante los comicios de ese año) hasta mi dirigencia en este club, no me he sentido tan a gusto y bien recibido como lo he estado hasta ahora.
3- Por ultimo, quiero que quede asentado en este portal del buen futbol que, si no cumplo con los objetivos esperados para esta temporada y considerando que no pude salvar al equipo del descenso. Dispongo una rescicion de mi contrato si no alcanzo el 1º (primer) lugar en la liguilla.
Quiero decirles que YA NO ME ALCANZA CON UN ASCENSO.
Desde ya un saludo grande.
El D.T

Anónimo dijo...

no puedo creer q el D.T. se haya dignado a escribir..!! jejejejeje

JUACO dijo...

gente, tengo la hermosa sensacion de que el partido de hoy es el que mas vamos a disfrutar y menos vamos a sufrir... imagino un 4 - 0 contundente... espero que se cumpla mi presagio asi estamos todos chochos jeje... saludos!!! nos vemos en un ratooooo!!!

JUACO dijo...

casi casi le pego con el resultado ehhh!! que lindo que se siente llegar a casa sabiendo que podriamos haberles hecho un par mas no? bueno gente, ahora mas que nunca es cuando no nos tenemos que confiar y meterle pilas eh! estamos ahi, pero con esto no alcanza... que se agarren los de la roca porque no se si le vamos a ganar pero que se la vamos a complicar mucho, eso no lo duden!!!
juerza achuras!!

Anónimo dijo...

jejeje casi la embocas joaco, como el tiro al arco de hoy :p jejeje

y vamos q hay q seguir asi y mejorar, xq podemos dar mas aun..!!

VAMOS ACHURAS CARAJOOOOOOOOOOOOO..!!!

Gonza(3)

N.N dijo...

VAMOS ACHURAS...HAY QUE GANAR HOY LUNES, SI GANAMOS, LA ROCA. SE ARA CONCHILLA... VAMOS PIBES..