26 noviembre, 2009

Doble ración de energía




Hola gente mollejera ¿como dice que les va? ¿Como se preparan para este doblete de fecha?

Según se comenta en los pasillos de la institución se estaría poniendo en marcha un operativo denominado “los electrolitos no causan el mismo efecto que la cafeína”… es por eso que desde la presidencia del club se esta planeando una fiesta en le Estudio para de forma incubierta inyectar de ración extra de cafeína en los organismos de los jugadores del plantel … ¿pero que se pensaban que el presi era piola y moderno y que no le va eso de que los jugadores tiene que concentrar 28 horas antes de los encuentro? No muchachos, este tipo esta en todo y ha planeado y puesto en marcha este operativo “toro rojo” para garantizar por el mismo en situ, la ingesta indiscriminada de cafeína para tener una plus para la fecha doble de este fin de semana.

A causa que desde el departamento de finanzas del club los balances no cierran desde antes de fundar la institución, se ha ideado que los mismos jugadores financien la operación sin percatarse de la operación.

Así que muchachos lo único que les digo desde mi humilde posición si el sábado como el domingo no correr con la excusa que me faltan piernas o improperios por el estilo… yo les garantizo que el primer puntapié en medio de las nalgas y con una aproximación milimétrica al esfínter lo voy a dar yo muchachos.

Pero antes quiero sacarme el bonete para felicitar a nuestro presidente por la puesta en marcha de dicha estrategia y de la cual demuestra el por que es presidente ¡¡¡Grande PATRON!!! y haga caso omiso a quienes le critican ya que usted tiene resto para rato.

9 comentarios:

Marco dijo...

jajaja terrible lo de speed! jajaja aunque estoy ofendisimo con el LAMECULISMO que tienen para ese tal Bombini... la verdad que no lo entiendo, no lo comprendo, y mucho menos lo comparto...
lo que si comparto, es la noche de doble ración de speed! jaja excelente trabajo "notero Capoquia"! no deja de deslumbrarme lo que una dieta en base a tortas, puede lograr con su cerebro!

Pablazo dijo...

heee no lo tomes a mal mi querido hermano, yo lei una ves algo que usted escribio, donde afirmaba lo siguiente ... yo no soy chupa medias, sino cuido mi puesto ... jajaja
Solo quiero que quede claro que voy a ser el primero en dar un buen punta pie en medio del orto al que se queje de no poder correr por no tener piernas y ese tipo de huevadas jajaa
Les mando un gran abrazo a todos muchachos y amigos de la gloriosa negra granate ja

Anónimo dijo...

jejejeje vamos q este finde nos traemos dos triunfos a casa..!!! y bueno sino clasificamos a cuartos de la otra copa jejejeje, mentira..!
tengo la esperanza de q esta copa va a ser nuestra revelacion, asiq hay q ganar si o si todo lo q qedan..!

abrazo amigos de la redonda
Gonza

Choco dijo...

jajajaa cabeza!!! pero por dios como esta subiendo el nivel de posteo del blog pibe!!! y tambien terrible el manejo del photoshop grooosooo!! muy lindo tototototoodo!! siga asi que asi dan ganas de ponerte esa remerita negrarojuzca para patear traseros enemigos, y opino lo mismo q gonza pero con palabras distintas, este finde hacemos historia gente!! nos los comemos cruudoss!! vamos locoo eh!! abrazo a todos!! mis tooorooosss!! TOOOROOOOOSSS!!!

Unknown dijo...

Ay Ay Ay.. leo el blog y se me pone la piel Achurezca... Que pasión, que locura, que droga es este Achuras.. Gracias Dios... por Achuras, por el futbol, por Bombini, por estas lagrimas, por este... Achuras 4, Flamingos 0.

ESTE FINDE TRAEMOS LA CLASIFICACIOOON..

QUE FE TENGO PARA el Sabado y domingoo.. Mis piernas no paran de moverse.. Transpiran garra, recuperación, gritos, peleas, patadas.. QUIERO JUGAAAAAAAARR..


Abrazos a todo el temible PLANTEL

Marco dijo...

shh... no digan nada... hoy hago uno señores... shhhh

Anónimo dijo...

como cumple nuestro gran goleador..!! vamos q mañana hay q dar vuelta la situacion..!!

ah al colo le tienen q poner un yeso...

Abrazo y hoy un regenerativo q mañana con 11 lo ganamos..!

Gonza...

Marco dijo...

animo colo!!! ya prontito te tendremos desplegando toda esa entrega y garra pibe! un abrazo para vos, y toda la tropa esta con usted! fuerza colitoooo!!! o a partir de ahora... "martinnnnn" !!!

Anónimo dijo...

loco esperaba como minimo un posteo y 20 comentarios desp de lo ocurrido el sabado, pero asi el blog me parece q viene en decadencia jejejeje..!!
A ganar mañana Carajoooooooooo..!!

Gonza