05 noviembre, 2009

SERA NUESTRA REVELACION “MINI NINE”


Será nuestra revelación

Para esta fin de semana nos vemos enfrentando una gran encrucijada, es debido a las inclemencias de este clima paranoico y de lluvias que pueden arruinas y apagar las mejores brasas de cualquier asado.

Pero como siempre nos ha caracterizado nuestra personalidad mollejera, una nube no nos amedrenta y nos hacer dudar en poner la parrilla en las brasas candentes.

Tenemos dos fechas decisivas y en encrucijadas atípicas pero siempre ha demostrado la historia que en dicha encrucijada salen a la luz los mejores elementos de un equipo… sino pregúntele a Olarticoechea en el mundial de 86 o a Sergio Goycochea en 90 que con sus atajadas nos hizo llegar a la final, hete aquí que me viene una pregunta a la cabeza sin una respuesta resuelta todavía, será este fin de semana el tiempo, el momento que la historia a determinado para que nuestro querido Choco marque y haga un quiebre en la historia de nuestro querido equipo y quede en los anaqueles de la historia del fútbol y del balon pie …?

No se muchachos que nos depara el destino, pero lo único que se, es que hasta el ultimo momento, en ese determinado tiempo culmine donde se determina quienes merecen sobrevivir o perecer en el intento estaremos las achuras todas aferradas a los hierros de la parrilla chirriando por el incandescente calor de las brasas que nos quieren quemar pero que no dejaremos mas que nos doren.

Así que muchachos, este fin de semana los espero en el glorioso campo verde para demostrar como se acaricia un balón y que el fútbol es un ritual coordinado de movimientos y estrategias y no como mucho creen que es corre atrás de la boba ofendiendo a la esfera de cuero… Sin mas que agregar me despido y seguiré pensando en busca la respuesta a si es o no el momento de un nuevo artillero que yo lo denomine MINI NINE (9)

9 comentarios:

Marco dijo...

jajajaja terribleeeee! muy bueno capoquiaaa, como no empezaste hace tiempo a subir notas vos??? con tu capacidad photoshopera!!!
Exitos equipo, traiganse al menos 3 puntos de este finde eh! con eso estoy mas que feliz y alegre y contento y rimbombante!!!!

santi dijo...

jajajajajajja vamos chocooooooooooooo!!!!! quedara demostrado si el finde pasado fuiste goleador por pura capacidad goleadora o si no fue mas que una tarde de suerte!! jajajajja en este ultimo caso, que lastima que no jugamos.. y aque pedazo de ojete locoo!!
JAJAJ
UNABRAZO GENTEE!! Y VAMOS A GANAR ACHURAAAAAAASS

Choco dijo...

jajaja que sorpresa me lleve cuando vi esa foto por dioooss!!jajaja que grande, me dejaste sin palabras pablo jajaja a mi lo que mas miedo me da es sacarle el puesto al legendario y verdadero numero nueve!!! hace falte decir cual??? una lastima que no este presente, pero mi pregunta es la siguiente, se lo extrañara??? jejeje claro que si!! ya qie es el alma del equipo!! gente nos vemos el finde para romperle el culo al enemigo!!

pd: mis felicitaciones al photoshopeador jajaja

JUACO dijo...

choco, vas a estar en la procima pelicula de Austin Power... te lo prometo jeje... muy bueno cabezaaa!! me re cague de risa con la fotiola jejeje... me parece que se termino la dinastia Pampeana ehhh!! jejejej... no pampa!! mentira! un abrazo muchachos!

Choco dijo...

ABAJO LA DINASTIA PAMPEANAAAA HHHAAAAHHH DERROCARLAAAA!!!!

pd:porque la cara verde?? mmmm no recuerdo que sea verde minimi!! jeje

pablo dijo...

jaja Choco soy daltonico jaja y como le queria dar a la piel una misma tonalidad para que no se notara la difernecia en el contraste pense que le avia puesto un poco de amarillo jjaa ... la proxima lo mejor maestro

Marco dijo...

lo peor es que es cierto!!! yo no quise decir nada, ya que no queria que supieran que poseemos un volante que no distingue al propio compañero del rival, y a su vez, a este del pasto, y a su vez, a este del culo del arbitro boliviano...

Choco dijo...

uhh cierto!!!! jejej perdon pibe!! es q pense q lo habias sacado de otra foto nose! jaja pido disculpas y me retracto jejeje un abrazo campeooon!

Marco dijo...

al final che, el mini nine me parece tuvo menos revelacion que camara digital!